miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sostengo entre los dedos la orilla de mi historia,
conozco las palabras con que deseo contarla,
desde mi infancia, sólo he tenido palabras;
ahora, éstas dependen del sedal que desenrede.
no tengo idea de lo que podré encontrar,
pero sé que mis palabras están listas para ser dichas
y mis trazos están listos para mostrar su figura.
Siento la luz que se prepara para alejar la oscuridad
y escucho el susurro de sus voces que son mi voz.

En mis dedos hormiguea una verdad desconocida,
pasa a través de mis palmas.
Es la cercanía de un presente largamente esperado.
Es la anticipación de lo que vendrá.
Camino una brecha que desconozco
y me preparo para recuperar la historia que otros
me compartirán. Y entre más recupero, más busco.

Pirata de mi propio silencio,
deseo rellenar de tinta los huecos en blanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario